Copyright © 2016 by
"Latin Touch Entertainments"
All Rights reserved
E-Mail: sales@latintouch.com
Please click over flag to see website in English
Bienvenido a nuestro sitio Web
Ultima actualización: 9 Marzo 2016
  Los inicios
El músico Colombiano Orlando Rincón Padilla fundó Latin Touch Entretenimientos en Londres en 1990 y aumentó su clientela a base de trabajo en bares, restaurantes y gran variedad de eventos privados en todo Londres. Orlando ha creado varios grupos de música especializada en géneros latinoamericanos como la salsa, el merengue y el mariachi mexicano para complacer con música latina al gran público británico y aprovechar el potencial de difusión de la música latina en todo el Reino Unido. Orlando al retirarse ha entregado las riendas de la empresa al también músico Luis Albeiro Cardona Aguirre en enero de 2011 para desarrollar la marca y ampliar su oferta en la ahora multicultural Gran Bretaña.


  ¿Quiénes somos?

Ahora, con Luis Albeiro en el timón, nos hemos convertido en una de las agencias de música más confiables y reconocidas del Reino Unido especializados en música latinoamericana. LTE tiene cada vez mayor cobertura en el Reino Unido con artistas profesionales internacionalmente que han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad, autenticidad y fiabilidad. Nuestros clientes son tan variados como los músicos e incluyen el príncipe Carlos y otros miembros de la familia real, las embajadas de América Latina, las líneas aéreas y otras empresas y particulares de todos los ámbitos comerciales.

  ¿Qué podemos hacer por Usted?
• Podemos analizar sus necesidades de entretenimiento individuales y suministrarle los casetes de audio o visuales, biografías y fotos de las bandas o grupos para ayudarle con su elección (por supuesto sin compromisos).
• Podemos proporcionar grupos de jazz latino, grupos de rock y pop y una variedad de otros entretenimientos, así como los shows de América Latina.
• Haremos todo lo posible para informarle de dónde y cuándo nuestras bandas y grupos están tocando públicamente para que pueda tomar una decisión correcta.
• Podemos proporcionar los shows para cualquier tipo de evento, en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.
• Podemos garantizar precios competitivos y atender todos los presupuestos.
• Podemos garantizar que su show se llevará a cabo en la ubicación especificada en el momento indicado.