Copyright © 2016 by
"Latin Touch Entertainments"
All Rights reserved
E-Mail: sales@latintouch.com
Please click over flag to see website in English
Servicios
  Artistas Reino Unido
Latintouch Entertainments cuenta con una amplia variedad de artistas en el Reino Unido, disponibles para matrimonios, recepciones, fiestas y conciertos entre otros.

  Artistas internacionales
Asesoramos a nuestros clientes a contratar artistas internacionales para llevar a cabo presentaciones en el Reino Unido.

  Procedimientos legales
Nosotros nos encargamos de todos los trámites legales necesarios para adquirir las licencias, permisos de trabajo y visas para artistas internacionales que vienen del extranjero a presentarse en el Reino Unido.

  Viajes y acomodación
Todo el transporte aéreo y el transporte de y hacia aeropuertos, hoteles y presentaciones son también arreglados por nosotros. Nos aseguramos de que nuestros artistas lleguen con suficiente antelación a la presentación. El horario es  cuidadosamente establecido, dando tiempo para realizar ajustes de sonido. Nosotros también nos aseguramos de que los artistas tengan suficiente descanso después de sus largos viajes. Solo utilizamos la acomodación más cómoda a precios razonables.

  Promoción y publicidad

Después de reservar su artista es necesario promover el evento. Contamos con profesionales en el diseño de afiches, volantes y publicidad para periódicos y revistas. También nos aseguramos de que todo el material publicitario sea impreso con altos estándares de calidad.

Latin Touch Entertainments es la agencia líder de música Latinoamericana en el Reino Unido. Prestamos nuestros servicios a miembros de la familia Real, músicos como George Harrison, Elton John y Eric Clapton; Actores de cine y televisión como Joan Collins, Anthony Quinn y Roger Moore. Nos aseguramos de proveer la combinación adecuada de música y baile para cualquier ocasión. Desde guitarristas de flamenco hasta Mariachis; Solos de Arpa interpretando románticas melodías Paraguayas y Grupos de música Andina; Música Latinoamericana tradicional y grupos de Salsa. Podemos traer artistas de talla internacional de cualquier lugar del mundo.